Rollo de carne

Rollo de carne apto para la Dieta Disociada

Receta de Rollo de Carne  en Thermomix (fácilmente adaptable)

Válida para comer (antes de las 19:00)

Ingredientes:

  • 500gr. de carne picada de pollo
  • fiambre de pollo
  • taquitos de jamón
  • taquitos de bacon
  • sal, pimienta y especias

Preparación:

  1. Extendemos sobre la encimera papel de film
  2. Extendemos sobre el papel la carne picada de pollo y aplastamos. Salpimentamos al gusto y echamos las especias que nos apetezca (en mi caso cebolla y ajo en polvo y perejil)

3. Cubrimos toda la carne con lonchas de fiambre de pollo, pavo o lo que queramos.

  1. Esparcimos sobre el fiambre taquitos de jamón y bacon (también puede ser chorizo o lo que nos apetezca siempre que sea compatible)
  2. Enrollamos ayudándonos del papel de film. Colocamos en el recipiente varoma y reservamos.
  3. En el vaso echamos un calabacín, un puerro, un trozo de calabaza, una cebolla (o las verduras que queramos para hacer una crema) troceamos 5 seg vel 5
  4. Bajamos los restos, echamos 600-700 gr de agua o caldo, cerramos vaso, colocamos el varoma en su posición y programamos 15 min, varoma, vel 1, terminado el tiempo giramos el rollo de carne y programamos 10 min mas misma temperatura y velocidad.
  5. Retiramos el varoma, trituramos 1min vel progresiva 5-10, salpimentamos la crema al gusto.NOTASLa crema se puede hacer con las verduras que queráis.Para servir el rollo yo he utilizado un poco de salsa de pimiento rojo (aunque en la foto no salga), pero se puede utilizar un poco de reducción de módena o de pedro ximenez aunque con mesura que llevan azúcar)Con esta receta tenemos primero y segundo en un paso y con nuestra adorada thermomix ¡¡que mas se puede pedir!!Que lo disfrutéis!!

Aviso Importante: Los ingredientes de esta receta disocian entre sí, si deseas añadir o modificar ingredientes recuerda que hay que consultar la Tabla de alimentos y comprobar que disocian. También puedes consultar dudas o compartir tu dieta disociada con nuestro Grupo de Facebook “Dieta Disociada de VivirDisociando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *